Cambios y Reembolsos
Dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega, tienes la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados.
El artículo o artículos que deseas cambiar o devolver deben estar intactos, en perfecto estado, en su embalaje original, y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será rechazada parcialmente.
Devolución a través de envío directo a nuestro almacén.
!! Completa e imprima el formulario de reclamaciones correspondiente de cambio o reembolso, disponible en los siguientes enlaces. !! Enviar formulario lleno con el paquete. Los paquetes sin formulario, no se pueden asociar con usted y SERÁN IGNORADOS. !!
- Formulario de devolución y reembolso: https://hanksly.es/Hanksome_Reembolso
- Formulario de cambio del producto: https://hanksly.es/Hanksome_Cambio
Devolución de los artículos en un plazo de 14 días después de la recepción de los mismos a nuestra dirección:
2DIGIT d.o.o.
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Calle Suiza 1
29004 Malaga
España
A la ATENCIÓN de: 2DIGIT d.o.o.
Asegúrese de que en el paquete que contiene los productos se intercambien o devuelvan los artículos que incluye el formulario completo. Las devoluciones en las que no se indica el formulario no se pueden identificar correctamente y no será posible resolver el reclamo.
- En este caso, te recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales puedas realizar envíos certificados, y obtener un justificante del envío con la siguiente información:
- Destinatario:
Packeta International — Correos Express
(Escriba Hanksome.es y su número de seguimiento de paquete) C/
Banüs s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (SPAIN)
A la atencion de: 2DIGIT d.o.o.
- Remitente: Cliente que realiza la reclamación.
- Código de seguimiento del envío y/o justificante del pago.
Reclamaciones que no incluyan esta información no serán atendidas.
Los gastos de envío de la devolución o cambio de un pedido serán responsabilidad del cliente.
No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGITd.o.o.
El cambio o el reembolso de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de 2DIGIT d.o.o./Hanksome.
El reembolso será realizado según el siguiente criterio:
- Pagos realizados con tarjeta bancaria de crédito/débito: Se realizará el reembolso directamente en la cuenta vinculada a la tarjeta usada para el pago.
- Pagos realizados mediante PayPal: El reembolso será realizado a la cuenta PayPal usada para el pago.
- Pagos realizados al contado en la recepción del pedido: El reembolso será realizado en la cuenta bancaria indicada en el formulario de devolución y reembolso.
Si la notificación de cambio o devolución no es recibida dentro de los 14 días siguientes a la entrega de los mismos, la reclamación no será atendida.
Reclamo de Garantía
En caso de defecto o mal funcionamiento de cualquier artículo, puede aprovechar la garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros articulos.
Puedes cambiar tu producto por otro nuevo o por diferentes artículos dentro del mismo valor del artículo en garantía objeto de la reclamación.
Esta garantía no es aplicada a productos relacionados con higiene personal, cosméticos y ropa interior.
La garantía no es válida en caso de :
- Daños físicos del artículo o artículos: producidos por causas ajenas al producto (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uno en condiciones extremas de temperatura o humedad, etc…)
- Desgaste resultado del uso.
- Defectos y deformaciones debidos al uso indebido, manipulación incorrecta, maltrato, golpes, caídas y suciedad.
El artículo o artículos que deseas cambiar deben estar intactos, en perfecto estado, en su embalaje original, y con todos los accesorios suministrados. En caso contrario la reclamación no será atendida o será resuelta parcialmente.
Para cambiar uno o varios artículos en garantía tiene las dos opciones descritas anteriormente.
Los gastos de envío de devolución de uno o varios artículos defectuosos en garantía serán responsabilidad del cliente, salvo obvio defecto de fábrica del artículo.
No se aceptarán reclamaciones con sistema de pago contrareembolso a cargo de 2DIGIT d.o.o.
El cambio o de uno o varios artículos se realizará dentro de un plazo de 8 días hábiles a partir de la recepción de los mismos en la sede de 2DIGIT d.o.o./Hanksome.
Si desea información adicional, contáctenos en [email protected]