Rust Paint – Pintura especial para proteger superficies oxidadas

OBTÉN TU PAQUETE

¡Despídete del óxido y a la pintura desconchada!

Por qué es tan increíble

IMPERMEABLE

La fórmula crea una unión y se vuelve resistente al agua, evitando que la pintura se pele.​

USO EN INTERIORES Y EXTERIORES

Rust Paint es versátil y puede usarse tanto para trabajos en interiores como en exteriores, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones.

FUNCIONA EN TODAS

las superficies metálicas, como: cercas y portones, tuberías, plomería, obras de arte al aire libre, esculturas, utensilios de cocina, marcos de puertas y ventanas y mucho más.

Cómo usar

1. Limpia el polvo flotante, las manchas de aceite y las manchas de óxido que se caen en la superficie del objeto pintado.

2. Después de limpiar, pinta la superficie del metal. Después de aplicar la imprimación antioxidante, el óxido original se transforma en una capa de película compuesta con fuerte adherencia.

3. Espera 10 minutos, el óxido se convertirá en una imprimación negra. Los materiales muy oxidados se pueden volver a pintar después de 24 horas. El óxido se puede convertir después de 24 horas de que la superficie esté completamente seca.

Reseñas

Javier Machado

“Rust Paint se ha convertido en mi solución preferida para superficies metálicas oxidadas. Como contratista profesional, necesito un producto que no solo funcione de manera eficiente sino que también brinde una protección duradera. Rust Paint supera mis expectativas, facilita mis proyectos y garantiza clientes satisfechos”.

Marcos S

“Preservar la integridad de mis obras de arte en metal es muy importante y Rust Paint ha demostrado ser la solución perfecta. No sólo protege contra el óxido sino que también mejora el acabado general. La versatilidad de Rust Paint lo convierte en una herramienta esencial tanto para nuevos proyectos como para trabajos de restauración”.

Milagros R.

“La gestión de equipos industriales conlleva desafíos y el óxido es una amenaza constante. Rust Paint se ha convertido en una parte integral de nuestra rutina de mantenimiento. No sólo previene la oxidación sino que también añade una capa de durabilidad. Es una solución rentable que nos ha ahorrado tiempo y recursos a largo plazo”.​

Características

Galería de Rust Paint

Puedes pagar contra reembolso, tarjeta de crédito o Paypal.

1,00-5,00 € para pedidos prepago (tarjeta de crédito o PayPal) y dependiendo del lugar de residencia. Se añadirán 2,00 € adicionales por pago contra reembolso.

Si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo, ¡sin hacer preguntas!

HANKSLY

MÉTODOS DE PAGO

CONTACTO

-40%
24.99 14.99