¿Te encanta pescar pero odias perder peces porque no puedes reaccionar a tiempo?
Hacer hielo con esta máquina de hielo revolucionaria es increíblemente fácil. ¡Su diseño portátil y hermético es perfecto para todos a los que les gusta una bebida fresca y agradable mientras viajan!
Sacar hielo de los moldes es muy sencillo. Presiona en ambos lados de la máquina de hielo y tira de las correas. Con este método, no puedes tocar el hielo, lo que lo hace más higiénico y elimina la posibilidad de transmitir bacterias.
Puedes dejarlo afuera durante varias horas sin que se derrita mucho por su diseño térmico, lo que lo convierte en un gran accesorio para la playa.
El recipiente cerrado no deja que los cubitos de hielo absorban los olores desagradables del congelador.
Se puede desmontar fácilmente en tres partes y se lava en el lavavajillas.
¡NO DEJES PASAR ESTA OFERTA ESPECIAL!
CÓMPRALO YAOPINIONES DE LOS USUARIOS
¡Este producto realmente funciona increíble! Lo he probado en el mar y en el lago y en ambas ocasiones pesqué más de lo que hago habitualmente. Estoy muy satisfecho.
Este producto es ideal para varios sistemas de caña, por lo que no tengo que correr y revisar los cebos todo el tiempo si pierdo un bocado. Funciona tal como escrito.
¡Me encanta! ¡Puedo seguir pescando durante mi hora de almuerzo! Esta trampa funciona muy bien y no se dispara con bocados pequeños. Cuando la mordida es adecuada, lo engancha todo el tiempo.